Plan Esencial

Plan Paquete de Clases

En METASport contamos con un PLAN ESENCIAL que te permite ser beneficiario de nuestros múltiples servicios, al cual podrás incluir otros planes extras (grupos reducidos, entrenamiento personal, Pilates plus, entre otras) según tu disponibilidad y necesidades.

Este PLAN ESENCIAL te permite acceder a nuestras instalaciones sin restricción  de horario y te permite asistir a las clases grupales de tu interés que no estén limitadas al PLAN DE GRUPOS REDUCIDOS.

Entre las clases grupales a las que puedes acceder tenemos: Pilates, yoga, baile, tonificación dirigida, entrenamiento en suspensión, entrenamiento en circuito, entre otras, y para que puedas disfrutar de estas sesiones y realizar tu actividad física con comodidad, hemos estructurado este servicio  para grupos limitados.

Con el PLAN ESENCIAL dispondrás de monitores especializados por turnos en la Sala de Entrenamiento que te supervisarán e indicarán un entrenamiento adecuado a tus necesidades y objetivos.



Pilates Plus


Si te gusta practicar Pilates, pero requieres o prefieres una atención totalmente personalizada o prefieres realizar sesiones individuales en Pilates reformes puedes acceder a nuestro plan PILATES PLUS a través del cual puedes programar sesiones individuales de cincuenta (50) minutos cuantas veces por semana desees o necesites de Pilates Suelo o Máquina.


Plan Grupos Reducidos

Si deseas una atención mucho más personalizada, pero te gusta entrenar el grupo con tus amigos o con personas que tengas características similares o no dispones de un presupuesto que te permita obtener sesiones individuales de entrenamiento, puedes acceder a nuestro plan de GRUPOS REDUCIDOS (SMALL GROUPS).

El plan de GRUPOS REDUCIDOS (SMALL GROUPS) te permite estructurar sesiones de entrenamiento  de cincuenta (50) minutos por una, dos, tres, cuatro o cinco veces por semana a grupos homogéneos de no más de cinco (5) personas, en las cuales dispondrán de un técnico especializado para dirigir la sesión enfocándose en las características y necesidades personales de cada uno de los integrantes del grupo.

Este tipo de sesiones de entrenamiento te permite recibir una atención especial o personalizada, pero a su vez te permite interactuar con otras personas lo que puede ayudar a la motivación, diversión e incluso te puede facilitar observar tu progreso en relación a quienes comparten la sesión contigo.

Dentro de este plan de GRUPOS REDUCIDOS pueden organizarse sesiones para mejorar la flexibilidad, para el entrenamiento de la fuerza, para la práctica de deportes específicos (escalada, surf, corredores, entre otros), dependiendo del resultado de las necesidades e intereses que se obtengan de las evaluaciones que se realicen a cada uno de los miembros del grupo


Si no dispones de mucho tiempo o sólo te gusta realizar actividad física en clases dirigidas, disponemos de un plan especial para ti, el plan PAQUETE DE CLASES, a través del cual podrás acceder a ocho (8) clases de cualquier actividad de Clases Dirigidas en cualquiera de los horarios estipulados durante un mes.

Si además quieres asegurar tu plaza en la clase de tu interés y no tienes tiempo disponible para llegar a nuestras instalaciones con suficiente antelación para reservar tu plaza, puedes acceder a nuestro servicio RESERVA PLUS, por el cual con un pago mensual adicional puedes reservar tus plazas del mes para las clases que sean de tu interés.



Plan Entrenamiento Personalizado


Si consideras que tienes necesidades especiales o simplemente quieres una orientación y atención personal en tu entrenamiento, puedes acceder a nuestro plan ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO a través del cual podrás acceder a sesiones de cincuenta (50) minutos una, dos, tres, cuatro o cinco veces por semana para la cual dispondrás de la orientación y atención individual de uno de nuestros técnicos especializados (el de tu escogencia) para valorar tu condición física, establecer tus metas y necesidades, implementar un plan de entrenamiento a corto, mediano y largo plazo y valorar los resultados obtenidos de dicho entrenamiento.

A través de este plan de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO podrás conocer con detalle tus progresos, varias continuamente tus entrenamientos acorde a tus necesidades y obtener los mejores resultados posibles en el menor tiempo esperado.