En METASPORT nos esforzamos cada día para prestar el mejor servicios nuestros clientes y trasladar nuestro trabajo diario en beneficios concretos en la salud y calidad de vida de éstos.

Por ello, queremos compartir algunas de las experiencias y apreciaciones de algunos de nuestros clientes, que muy amablemente se han tomado el tiempo de hacer una reflexión sobre nuestro trabajo.


María Alejandra Pérez Avero:

"¡Hola!, mi nombre es Alejandra y quiero contarles de qué manera comenzó a cambiar mi vida, hace un año aproximadamente.

Después de diagnosticarme una hernia en (L5-S1) y una malformación en el sacro, mi vida ya era bastante limitada por los dolores, recaídas y continuas bajas médicas.

La solución que me dieron los especialistas, ya que no pueden operar, era que hiciera deporte. Después de mucho buscar - creo que en todos los centros de Santa Cruz y sin resultados, ya que todo el mundo no parecía darle importancia a mi problema, tratándolo como una simple lumbalgia -  encontré a METASPORT, y decidí quedarme con ellos por la simple de que me escucharon.

Los comienzos, desde luego no fueron fáciles, ya que tuve días de dolor, recaídas, pero la constancia y el apoyo del equipo que trabaja en este centro que nunca ha dejado que me rinda han logrado sus frutos.

Día a día me supero, y hoy al echar la vista hacia atrás y recordar a esa Alejandra que entró el primer día casi sin poder andar, con el cuerpo entumecido y sin ánimos para nada, me doy cuenta de cuanto he mejorado mi salud.

Sólo puedo pensar en lo agradecida que estoy u estaré siempre con Fernando, Orlando, Andreína, Gisela y Lorena, porque sin ellos no hubiera conseguido continuar para aprender a respirar, conocer mi cuerpo, cuidarlo, quererlo, no rendirme nunca y superarme cada día un poquito mas.


Isalia Delgado Mateo

"En mi andadura en busca de un gimnasio que me ayudara  fortalecer mi musculatura por recomendación médico debido a mi problema de dos hernias discales, me llevó a METASPORT. Desde el principio cumplía con mis necesidades de horario y adaptación a mi problema.

Mi entrenador (Fernando) estuvo en todo momento y durante los tres primeros meses fortaleciendo mi musculatura con ejercicios lentos y metódicos para así mejorar mi condición física, poco a poco, con constancia y esfuerzo fuimos avanzando.

Entreno 3 veces en semana aproximadamente, una hora cada vez y estoy muy contenta ya que no sólo he mejorado en calidad de vida, sino que también me siento más ágil y fuerte para levar a cabo is tareas día a día.

Las personas con las que entreno son muy buenos compañeros, en todo momento nos damos ánimo para cumplir con los entrenamientos que a veces parecen muy duros pero cuando terminamos salimos contentos y con el deber cumplido.

Estoy complacida de entrenar en este gimnasio, Fernando es un gran entrenador, siempre está dando consejos para mejorar nuestras dolencias y carencias.

A Fernando y a todo el equipo de METASPORT, GRACIAS!!".