Nosotros

Metasport (Tenerife) es un Centro de Acondicionamiento Físico que se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife (C/Ramón y Cajal # 55).


Somos una organización de profesionales multidisciplinarios con una amplia experiencia en el sector del FITNESS y WELLNESS y nos hemos preparado para diseñar un programa muy completo que pueda brindar un servicio de alta calidad utilizando la mayor  cantidad de herramientas disponibles, orientando nuestra actividad a la preservación de la salud y el mejoramiento de las condiciones de vida.


Para ello contamos con instalaciones equipadas y diseñadas especialmente para lograr aquellos objetivos que con la maquinaria tradicional no pueden ser alcanzados en su máxima expresión.


Hemos buscado profesionales altamente calificados en múltiples aspectos para ofrecer un servicio integral que comprenda no sólo la preparación física, sino todos los aspectos que puedan incidir en la interrelación personal dentro del Centro.


Dentro de nuestro servicio pretendemos ofrecer actividades dirigidas a múltiples sectores, incluyendo actividad física especializada en adultos mayores, para lo cual tenemos programas y tarifas especiales atendiendo a las necesidades específicas de esta población.


Si bien uno de nuestros objetivos principales es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros clientes, también trabajamos y nos formamos para identificar aquellas necesidades o carencias que el cliente no puede valorar por sí solo.


Nuestra meta principal es mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros clientes, empleando los métodos o programas de acondicionamiento físico más eficientes para cada tipo de población, garantizando una vida y hábitos saludables.


Para ello nos mantenemos en constante formación técnica, actualizando a nuestros profesionales y mejorando nuestras herramientas para lograr el mejor servicio posible.


Para lograr nuestros objetivos, requerimos de un trabajo constante de actualización y formación, así como de reforzamiento de valores de responsabilidad, respeto y amabilidad hacia nuestros clientes.


 ¿Qué nos diferencia de los demás?


METASport ha buscado la manera de rediseñar los programas tradicionales que se ofrecen en los Centros de Acondicionamiento Físico regularmente. Para nosotros, el PLAN ESENCIAL (plan mínimo básico) implica ya una supervisión y guía contante de un profesional en tus actividades, el cual estará encargado de dirigir tu plan de entrenamiento.


Para nosotros lo importante no es que visites nuestro centro, sino que podamos lograr que alcances tus metas, por lo que debemos brindarte un servicio completo en el cual nunca te sientas desatendido sino que puedas comprobar que adaptamos constantemente nuestros servicios para ti.


Si piensas que para poder mejorar tu condición física debes necesariamente pagar un servicio adicional en tus Centros de Entrenamiento de costumbre, nosotros te ofrecemos una atención personalizada con el pago de la propia mensualidad, y verás que te sentirás parte de un proyecto en donde TÚ tomas participación.

prev next